Logo-Misión-Parrilla-2021_v03 (1).png

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

 

Podrá participar cualquier persona física mayor de 18 años cumplidos al 29 de junio de 2021. Es requisito esencial para tal participación que el participante pertenezca activamente a la comunidad bancaria y/o sean socios activos del Deportivo Bancario (ya sea titular o beneficiario). En caso de ser beneficiario, los titulares deberán expresar por escrito su conformidad de que uno de sus beneficiarios participe durante “EL CONCURSO”, así como cada uno de los participantes deberán aceptar el contenido de las presentes Reglas de Participación.

 

No podrán participar aquellas personas que no tengan alguna relación con la comunidad bancaria (es decir, que no sean empleados bancarios o beneficiarios al Deportivo Bancario), así como los empleados de “EL DEPORTIVO”, ni de las empresas proveedoras de servicios u otras personas que tengan relación, ya sea directa o indirecta, con la organización del CONCURSO y sus familiares hasta segundo grado por afinidad o consanguinidad. Se podrá invalidar cualquier participación de los que hayan sido asistidas por quienes tienen prohibida explícitamente su participación, y se encuentren en una de las circunstancias de filiación aquí referida.

 

FASES DEL CONCURSO

 

Los aspirantes/concursantes se inscribirán en el proceso a través de un formulario y un video y pasarán por una selección, posteriormente, los concursantes deberán superar distintas pruebas adicionales para avanzar a la siguiente semana y no ser eliminado.

 

PREMIO

 

Los ganadores del concurso obtendrán:

  • PRIMER LUGAR: $52,500.00 (cincuenta y dos mil quinientos pesos 00/100 M.N), desglosado en:
    Certificado de viaje por $30,000.00 (treinta mil pesos 00/100 M.N.), un asador con un valor aproximado de $11,000.00 (once mil pesos 00/100 M.N.), un ahumador con valor aproximado de $7,000,00 (siete mil pesos 00/100 M.N.) y un certificado para cursos de parrilla por un valor de $4,500.00 pesos (cuatro mil quinientos pesos 00/100 M.N.)

  • SEGUNDO LUGAR: $20,500.00 (veinte mil quinientos pesos 00/100 M.N), desglosado en:
    Un asador con un valor de $9,000.00 (nueve mil pesos 00/100 M.N.), un ahumador con valor de $7,000,00 (siete mil pesos 00/100 M.N.) y un certificado para cursos de parrilla por un valor de $4,500.00 pesos (cuatro mil quinientos pesos 00/100 M.N.)

  • TERCER LUGAR: un certificado para cursos de parrilla por un valor de $4,500.00 pesos
    (cuatro mil quinientos pesos 00/100 M.N.)

 

Todos los premios son sujetos a disponibilidad y pueden variar en modelo o costo total.

 

REGLAS DE CONDUCTA DE “EL DEPORTIVO” Y “EL CONCURSO”

 

Se reserva el derecho de descalificar a cualquier aspirante del proceso de selección o a un concursante del programa en caso de que consideren que su actuación es en forma alguna inadecuada o contraria a cualquier código de emisión, ético, de regulación o a alguna ley aplicable.

 

Los titulares garantizan que:

  • El beneficiario se compromete a acatar cuantas reglas e instrucciones le proporcione “EL DEPORTIVO” con el objeto de asegurar el adecuado desarrollo del proceso de selección, debiendo, por tanto, asistir puntualmente a cuantas convocatorias se le efectúen a tal efecto y observar las normas, indicaciones y directrices que se le faciliten durante el desarrollo de las aludidas pruebas de selección y/o grabación.

  • Así mismo, El/LA participante conoce que ha de tener disponibilidad para atender las convocatorias de rodaje del programa. Tanto los titulares, como los beneficiario y los aspirantes/concursantes se obligan a mantener secreto acerca de las características del proceso de selección, de las incidencias que puedan surgir durante el desarrollo del mismo y la resolución de las mismas, así como de cualquier otra cuestión directa o indirectamente relacionada con el aludido proceso o con EL CONCURSO; acerca de su progresión en el casting o en el Programa, ya sea propia o de otros, respecto a jueces y demás participantes en el casting y /o concursantes, directivos, equipo de rodaje, comprometiéndose expresamente a no efectuar manifestación alguna a los medios de comunicación, entendido en su sentido más amplio, incluyendo televisión, radio, redes sociales, que tenga por objeto cualquier aspecto relativo al proceso de selección en el que va a tomar parte y, en su caso el PROGRAMA. Todo ello hasta que se haya emitido en estreno la totalidad de los episodios que componen el programa y posteriormente por un tiempo no inferior a tres años.

  • Los aspirantes/concursantes aseguran la disponibilidad total en fines de semana para atender a los llamados, esto incluye los días: 17, 18, 24, 25 y 31 de julio, siendo en estos necesaria o no su presencia dentro del PROGRAMA.

 

Todos los aspirantes/concursantes autorizan a que su número de teléfono móvil, WhatsApp y el correo electrónico, sean herramientas de comunicación e intercambio de información entre ellos y el equipo de casting, producción. La información, vídeos o cualesquiera otros datos personales que se faciliten a través de este medio queda sujeto a la cesión de derechos que se indica en este documento y a la política de protección de datos informada.

 

CESIÓN DE DERECHOS

 

Los aspirantes/concursantes y los que en su caso requieran de un titular, otorgan mediante la aceptación de estas bases su consentimiento expreso para que “EL DEPORTIVO”, puedan utilizar su imagen, nombre y/o voz (tal y como haya sido grabada en el marco del PROGRAMA) en cualquier medio o soporte, incluido Internet y/o plataforma digital, a través de cualquier forma de comunicación, incluida la publicidad y/o promoción del programa de televisión y el CONCURSO, en todo tipo de actividades relacionadas con el programa de televisión y el concurso MISIÓN: PARRILLA, ya sea por sí mismas o través de terceros, sin limitación temporal ni territorial y sin percibir remuneración por ello.

 

Los aspirantes/concursantes ceden a “EL DEPORTIVO” con carácter de exclusividad para utilizar sus recetas en programas y/o medios de comunicación pública. Los aspirantes/concursantes garantizan que tienen pleno conocimiento de que cuantas actividades desarrolle en el casting y en EL PROGRAMA podrán ser comunicadas públicamente (emitidas) siempre que EL DEPORTIVO lo considere procedente y a través del medio que estime oportuno. El ejercicio del mencionado derecho no estará condicionado en ningún caso a que la ejecución del /La Participante reúna más o menos calidad. No obstante, la explotación de las grabaciones lo serán con expresa reserva de los derechos de los aspirantes/concursantes y con el debido respeto a los mismos, así como el /La Participante no tiene nada que pedir ni reclamar por la emisión o no emisión de sus imágenes.

Logo Deportivo Bancario.png